miércoles, 12 de octubre de 2011

Las noticias del día

El esperadísimo primer trailer de Los Vengadores


Ayer, a las cuatro de la tarde, Marvel reveló al fin el primer trailer oficial de su película más ambiciosa hasta la fecha, y probablemente la superproducción que romperá las taquillas el año que viene: Los Vengadores. Se inicia así una maquinaria de promoción que se extenderá hasta el estreno del film, el mayo que viene. Y todo eso teniendo en cuenta que el rodaje había concluido recientemente y queda toda una larga posproducción. El trailer muestra escenas de acción que harán las delicias de los seguidores de los comics de la compañía, y da pistas de cómo interactuarán unos personajes acostumbrados a ser protagonistas en sus propias películas. Se intuye que parte del argumento será, precisamente, la lucha de egos entre Thor, Iron Man y el Capitán América. Impagable el comentario final de Tony Stark a Bruce Banner, el alter ego de cierto gigante verde. ¡Disfrutadlo!


4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, veremos luego como queda. Si siguen la tónica habitual de los últimos tiempos creo que puede ser una buena propuesta cinematográfica para romper taquillas en el 2012.

    ResponderEliminar
  2. Como ya dije, a mí se me cae la baba esperando a que llegue... Eso sí, a mí el Capitán América me parece un muñeco articulado, con ese traje. A ver si la postproducción lo arregla.

    ResponderEliminar
  3. El traje del Capitán América es muy ridículo en imagen real. Bueno, en los cómics ya lo era, pero nos acostumbramos. Yo habría hecho alguna variante que resultara menos bochornosa.
    Por lo que veo, Robert Downey Jr. será el que le dé vidilla al asunto (con permiso de la srta. Johansson).

    ResponderEliminar
  4. Sí, genial lo que le dice a Bruce Banner al final, jajajaja...
    A ver, está claro que esta es una película de palomitas, para ir al cine a disfrutar como un enano (al menos los que nos gustan los cómics de Marvel).
    Lo del Capitán... Sí, es un traje bastante ridículo, aunque todo el mundo dice que en la pos-producción se mejorará. Tengo muchas dudas. Pero bueno, igual nos acostumbramos como en los cómics. Es un uniforme muy difícil de adaptar, la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar