lunes, 3 de octubre de 2011

Las Noticias del día

 The Twilight Zone en Sitges  2011

Para los amantes de la mítica serie The Twilight Zone, también conocida en castellano como La Dimensión Desconocida o En los Límites de la Realidad, hemos sabido que Sitges 2011 dará acogida a la presentación, de manos de ScifiWorld, del libro que han calificado como definitivo sobre esta serie creada por Rod Serling.


"THE TWILIGHT ZONE" se presentará en el SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, el día 9 de octubre a las 13:30 horas en la Sala Tramuntana dentro del espacio Sitges Forum. El evento contará con la presencia de sus autores Jordi Ardid, Álex Barba, Tomás Fernández Valentí, Sergi Grau, Joan Renter y Lluís Vilanova.

El libro se podrá adquirir durante el SITGES 2011 y llegará a las librerías a partir del 17 de octubre.

Si queréis saber más sobre esta noticia, pinchad AQUÍ.

Nueva antología a la vista: Legendarium


Legendarium. Relatos inspirados en leyendas españolas será una antología coordinada por Rubén Serrano y Javier Pellicer que girará en torno a una serie de relatos ambientados en leyendas populares de nuestro país. El proyecto (una idea original de Gervasio López) englobará historias del folclore regional de Cataluña, Andalucía, Galicia, Asturias, Murcia, Valencia o Baleares, entre otros lugares. Habrá lugar para las historias más aterradoras pero también para las fábulas más hermosas. Entre los autores presentes (con fuerte presencia de NOCTE y H-HORROR), varios de gran renombre como Ivan Mourin, Javier Cosnava, Julián Sánchez Caramazana y David Jasso. Consulta la lista de escritores participantes AQUÍ.


Los nuevos Mitos de Cthulhu, antología conmemorativa del juego La llamada de Cthulhu


H-Horror os trae una auténtica primicia. Os colgamos en las noticias un extracto de la nota de prensa que anuncia esta gran noticia:

Este año, exactamente el 13 de noviembre, se cumple el 30 aniversario del juego de rol La Llamada de Cthulhu y para conmemorarlo, la editorial sevillana Edge Entertainment, propietaria de los derechos en nuestro país, sacará una edición especial de aniversario, que se corresponderá con la sexta edición (inédita aún en España) de Chaosium, aunque incorpora contenido adicional y una encuadernación de lujo.
Asimismo, como parte de la celebración de este 30º aniversario, tendrá lugar también un lanzamiento muy especial: una antología conmemorativa titulada Los nuevos Mitos de Cthulhu, ideada y coordinada por el escritor de género fantástico Rubén Serrano, miembro de la Asociación Española de Escritores de Terror Nocte y ferviente admirador de la obra de Howard Phillip Lovecraft. Los principales representantes del terror patrio participan en este volumen, que verá la luz de forma simultánea al libro de juego.


Esta interesante antología saldrá publicada a finales de noviembre. Y H-Horror os informará puntualmente.

2 comentarios: