martes, 25 de octubre de 2011

Las noticias del día

¿Bigas Luna y el cine catástrofista?

Pues sí, el director catalán de películas como «Jamón, jamón» o «La camarera del Titanic» ha confirmado que su siguiente proyecto llevará por nombre «Segundo origen», y que estará basado en la novela «Mecanoscrito del segundo origen» de Manuel de Pedrolo. En ésta se narra la historia de Alba y Didac, dos niños de 14 y 9 años que se convierten en los únicos supervivientes del planeta Tierra tras una invasión extraterrestre.
Bigas Luna ha confirmado, además, que se rodará en 3D.

5 comentarios:

  1. ¡Vaya salto! Esperemos que lo haga bien y no sea un salto al vacío y sin paracaídas, jejeje. Ay que no harían esos dos muchachos con los jamones de jamón, jamón, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Uf, se ha lanzado con una de mis novelas favoritas de adolescencia, que leí en gallego en su momento, y releí hace poco en castellano, aprovechando una reedición a precio de saldo que encontré en una feria del libro.
    A ver cómo sale el tema, no me la perderé.

    ResponderEliminar
  3. Puede salirle bien... El género se le dio bastante bien con "Angustia"

    ResponderEliminar
  4. Ouais!!!! Me encantó ese libro. Creo que fue uno de los primeros que cayeron en mis manos, cuando no era más que un simple gazapo de hombre... :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar