martes, 11 de octubre de 2011

El artículo del día


Intruders, cinta de Juan Carlos Fresnadillo, es uno de los estrenos más esperados del horror hispano, pero ¿qué opina Andrés Pons? Os dejamos su crítica, con dos valoraciones de las películas anteriores del director. Comenta el artículo en esta entrada y léelo en nuestra web AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Pues le tenía muchísimas ganas a esta película, ahora esperaré a poder alquilarla que el cine está muy caro y hay que mirar con lupa las películas que se van a ver en la gran pantalla. Una pena, porque con el trailer la película prometía bastante.

    ResponderEliminar
  2. Yo le tenía ganas y la iré a ver igualmente, porque no deja de ser la opinión de Andrés Pons, que no tiene por qué coincidir con la mía (o sí, quién sabe).
    Ya he leído críticas muy favorables, y alguna no tanto, pero ninguna tan radical como la de Andrés. Esto despierta si cabe más curiosidad en mí.

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi el sábado y lo cierto es que me decepcionó mucho el final. Me pareció un tanto forzado. Fue como si Fresnadillo estuviese toda la peli hinchando un globo para que luego se le desinflase. La tensión a lo largo de la película me gustó como lo llevó, a pesar de los tópicos. Lo que menos me gustó fue la necesidad de explicar de forma racional todo. En fin... me decepcionó pero tampoco soy tan radical como Pons.

    ResponderEliminar