miércoles, 5 de octubre de 2011

Las noticias del día

Segunda edición de La guerra por el norte

Nos llega la grandísima noticia de que la editorial Grupo Ajec ha sacado la segunda edición de La guerra por el norte, del escritor castellonense Guillem López. La novela de fantasía épica fue la más vendida de la editorial durante el año, así que han decidido reeditarla. Está a la venta desde el pasado 3 de octubre. Un oportunidad para quienes no pudisteis conseguirla y un adelanto magnífico para la segunda parte de la saga, Dueños del destino. Precisamente, el libro contiene el primer capítulo de esta continuación, para abrir boca. Enhorabuena a editorial y autor.



The Avengers, nuevas imágenes


Conforme pasan los días se hacen públicas nuevos datos e informaciones sobre lo que será, con toda probabilidad, la gran superproducción fantástica del próximo año: The Avengers, basada en los populares superhéroes de la editorial Marvel. En esta ocasión se trata de una interesante imagen de Thor y el Capitán América después de una batalla. ¿Qué estarán mirando en el cielo? ¿Tal vez una amenaza que por sí solos no puede derrotar? ¡Habrá que convocar a los Vengadores!


Trailer de Lobos de Arga


Por supuesto, no podíamos dejar de incluir una noticia de terror hispano. Os ofrecemos el trailer de Lobos de Arga, film dirigido por Juan Martínez Moreno y protagonizado por Gorka Otxoa y Secun de la Rosa. La película trata de un pueblo maldito, Arga, que se encuentra en la ruta del Camino de Santiago. Ya podéis imaginaros de qué va la maldición. Un trabajo que parece mezclar el terror casposo con el humor.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a Guillem por el doblete. En cuanto a la película de Los Vengadores, veremos que tal lo hacen en la gran pantalla todos juntos. Puede ser interesante. De la peli de Lobos de Arga, bueno... no me urge verla, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Mi parte friki comiquera espera babeando la peli de los Vengadores. XDDDD

    ResponderEliminar