miércoles, 28 de septiembre de 2011

Las noticias del día

Rebuscando en la red nos hemos dado cuenta de que este otoño viene cargadito de series: las de siempre y  otras tantas que ven la luz por primera vez en nuestras pantallas. Dexter volverá en Octubre con su quinta temporada, de la cual aún no se ha avanzado demasiado. También volverán Sobrenatural con su sexta temporada y la aclamada The Walking Dead que repite tras el éxito de su primera temporada. Pero también tenemos otras series que repiten como Fringe o The Vampire Diaries. También quedamos a la expectativa del estreno de Haven, la nueva serie basada en la novela "Colorado Kid" de Stephen King, pero de eso ya hablaremos cuando llegue el momento. En cualquier caso, tomando las anotaciones del blog de Última Temporada (http://www.ultimatemporada.com) y a pesar de que no todas las series entran dentro del género de Horror y menos aún del Hispano, os dejamos el calendario previsto para las series que nos llegan esta temporada, eso sí, sólo hasta finales de Noviembre.
  

6 de septiembre
13 de septiembre
14 de septiembre
15 de septiembre
19 de septiembre
20 de septiembre
21 de septiembre
22 de septiembre
23 de septiembre
24 de septiembre
25 de septiembre
26 de septiembre
28 de septiembre
29 de septiembre
2 de octubre
  • Dexter (temporada 6)
  • Hung (temporada 3)
  • How To Make It In America
  • Homeland (estreno)
3 de octubre
5 de octubre
  • American Horror Story (estreno)
  • South Park (temporada 16)
6 de octubre
  • The League (temporada 3)
10 de octubre
  • Bored to Death (temporada 3)
  • Enlightened (estreno)
11 de octubre
12 de octubre
16 de octubre
18 de octubre
21 de octubre
23 de octubre
30 de octubre
3 de noviembre
6 de noviembre
  • Hell on Wheels (estreno)
23 de noviembre

3 comentarios:

  1. A ver como siguen con The Walking Dead, porque la primera temporada, para tener los poquitos episodios que tiene, sufría unos altibajos considerables, aunque a nivel general dejó un buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  2. Igual se anima un poco más y la hacen más dinámica, porque tienes razón, sufría de muchos altibajos. Yo espero a ver cómo se desarrolla Dexter y Supernatural, que pensaba que ya ésta última no iba a tener más temporadas. Por otra parte, tenía muchas ganas también de seguir viendo V y me quedé casi al final de la segunda temporada y por lo visto la han suspendido.

    ResponderEliminar
  3. The walking dead me aburrió soberanamente a los dos episodios. No sé si luego se animó, pero a mí no me atrapó mucho... La que yo espero con ansia es la continuación de Juego de Tronos. Eso sí que es una superproducción!! Y también la cuarta de Fringe, que ya ha comenzado.

    ResponderEliminar