miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las noticias del día

Trailer final de "Intruders"


Ya solo quedan 16 días para que podamos disfrutar en la gran pantalla del film de Fresnadillo, Intruders.

La película gira en torno a dos familias: primero, la de Juan, un niño de 7 años con una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo.
Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.

Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.
Aquí os dejamos el trailer:


Al fin tenemos la sinopsis de "Crónicas del caído: Resurrección"


Al fin podemos saber más cosas de la tercera novela de Ivan Mourin ("Niños perdidos", "Sociedad Tepes"), que llevará por título Crónicas del caído: Resurrección. Según la define el propio autor, será una novela de terror para adultos, dura y sin concesiones. Os dejamos la sinopsis oficial:

«¿Qué daría por recuperar a la persona que amo?»
Esto es lo que se cuestiona Moisés Ojea, un escritor que ha perdido a su mujer en un accidente de tráfico meses atrás, en El Cajón Escondido, una tienda muy peculiar del barrio chino barcelonés donde se trafica con extraños objetos esotéricos, y en donde su propietario le ofrece un objeto que jamás debería aceptar. Una pieza única capaz de conseguir que Diana regrese de las cenizas, aunque no sola: un ser tan antiguo como el tiempo, que lleva siglos dormido, la acompaña como un parásito, y está hambriento.
Cuatro personas unidas a la resucitada por un vínculo desconocido serán arrastradas por el miedo a un destino que creían haber evadido, mientras Moisés se enfrenta en su infierno particular a los espectros del pasado, que reclaman algo más que su vida.
Ivan Mourin despertará tus miedos más profundos, invitándote a entrar en un mundo de oscuridad, fantasmas y demonios… donde Diana busca desesperadamente algo que es suyo. ¿Lo tendrás tú?

Entrevista a Jesús Cañadas, autor de "El baile de los secretos"


Athman M. Charles, administrador del blog literario Athnecdotario Incoherente, nos ofrece una entrevista con el escritor Jesús Cañadas, autor de "El baile de los secretos" (Grupo Ajec). Una visión cercana y completa del autor gaditano. Podéis leerla AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada