martes, 20 de septiembre de 2011

Las noticias del día

Trailer y teaser poster de "Los últimos días", lo nuevo de los hermanos Pastor


Tras Infectados, Álex y David Pastor vuelven a la carga con un thriller post-apocalíptico que transcurre en Barcelona: Los últimos días (aunque su título original es The last days). Su argumento no podía ser más atractivo a priori: una especie de plaga de agarofobia se ha extendido por todo el mundo, haciendo que la gente no se atreva a salir de sus casas. Pero Marcos se ha quedado separado de su novia embarazada. ¿Tendrá el valor de salir a la calle para encontrarla? Descubre las primeras pistas de la película en el trailer que os ofrecemos y en el poster adelanto de la película:




Primera y estremecedora imagen de "Insensibles"


Empiezan a llegar las primeras imágenes de la ópera prima del director Juan Carlos Medina, una película en clave de thriller psicológico que transcurre en los años 30, y ambientada en la zona de los Pirineos. Su argumento se centra en un grupo de niños con una alteración genética que los hace inmunes al dolor físico, y cuya moral se verá afectada por dicha cualidad. El film cuenta con guión del propio Medina, acompañado por Luis Berdejo, responsable entre otros de los guiones de REC e Imago Mortis. En este caso la imagen no podía ser más impactante. Aquí os la dejamos:


La colección Pulp Ficcion será presentada en el Festival de Sitges


El estreno de la colección Pulp Ficción (la colección vintage de la editorial 23 Escalones) es un acontecimiento que en H-Horror tenemos marcado en el calendario. Esta nueva serie de libros de bolsillo, que pretenden recuperar el estilo de los antiguos bolsilibros de terror de la editorial Bruguera, tendrá un estreno de lujo. La editorial y su coordinador Darío Vilas estarán en el Festival de Sitges para presentar la colección el próximo 12 de octubre.
Recordemos que la colección se abrirá con un autor clásico que ya publicó en 1973 con Bruguera, Ralph Barby, y la periodicidad de las novelas cortas será mensual, con un precio reducido de 3,50 euros. Su estilo pulp hará las delicias de los que vivieron aquella época, y acercará ésta a los nuevos lectores.


1 comentario:

  1. Infectados parece que no tuvo una muy buena acogida entre los aficionados, en parte (como ya remarcaron Álex y David) porque la productora la quiso vender como una película de zombies, y eso llevó a engaño a mucha gente. A mi desde luego me despertó suficiente interés como para seguir de cerca los proyectos en los que se enbarquen los hermanos Pastor, a ver si en esta película depuran los errores de Carriers y se ganan el corazón de los aficionados. Potencial tienen.

    ResponderEliminar