viernes, 30 de septiembre de 2011

El artículo del día


Hoy en H-Horror, reseña de uno de los títulos de horror hispano más esperados del año: El escondite de Grisha, de Ismael Martínez Biurrun (Salto de Página 2011). El autor ganador de dos premios Celsius demuestra una vez más por qué es una de las voces más reconocibles del panorama fantástico nacional. Coméntala en esta entrada y léela en nuestra web AQUÍ.

3 comentarios:

  1. ¡Genial! Leída la crítica no queda más remedio que buscar como sea un hueco para poder ir a la presentación del próximo miércoles y hacerme con un bonito ejemplar a la par que pasar un buen ratejo, sea como sea me tengo que hacer con el libro porque despues de "Mujer abrazada..." es inevitable tener que seguir leyendo cosas del autor. Aunque todavía tengo en el tintero sus dos primeras novelas... ¡AHHHH!!! Tantos libros y tan poco tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. Kaneda, pues "Rojo alma, negro sombra" es también imprescindible. De hecho, por la temática, a mí me gustó más que Mujer abrazada... No es que sea mejor libro, sino que la historia me llegó más.
    "El escondite de Grisha" quizás sea más de la línea de ese, de Rojo alma..., aunque narrativamente supera todo lo que había escrito hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  3. y aquí os dejo una segunda opinión, la de Óscar Bribián para OcioZero:

    http://www.ociozero.com/23714/el-escodite-de-grisha

    ResponderEliminar