miércoles, 21 de septiembre de 2011

El artículo del día


H-Horror os ofrece hoy la reseña de la última película de Pedro Almodovar, "La piel que habito". José Luís Cantos nos comenta sus impresiones sobre el film de suspense del director manchego. Coméntalo en esta entrada y lee la reseña en: Artículos H-Horror

3 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que tras ver "Hable con ella" pensé que no le daría más oportunidades al cine de Almodóvar. A pesar de que puedo comprender por qué está en la posición que ocupa, su obra nunca me llega, es como si su universo me fuera ajeno o demasiado lejano.
    Pero de nuevo me puede la curiosidad, y seguro que terminaré viendo esta película. La reseña de José Luis termina de convencerme.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí también ha conseguido engancharme. Hacer que me plantee ver una de Almodovar es todo un éxito.

    ResponderEliminar
  3. La reseña está fenomenal, porque me ha pasado lo mismo que a vosotros. De todos modos, estoy seguro de que resistiré la tentación. No puedo con Almodovar ni con sus personajes. Es como si intentara llevarlos a lo común y, de tanto llevarlos, se pasaran de vueltas y de estrafalarios. Será por mi ignorancia, pero soy incapaz de encontrarle el talento por ningún lado.
    La reseña, sin embargo, genial.
    Enhorabuena, José Luis.

    ResponderEliminar